obras en Sanxenxo

Casa Astor

Casa Astor

“Es interesante el concepto de la utilización de un elemento, la rampa, definido por la piedra, con luz que penetra a través de paños de mármol y que genera un contrapunto con la iluminación del estar con sus franjas de carpintería de madera en las que se buscó un detalle de planos horizontales”
Mario Soto

AG | Club Náutico Sanxenxo

Club Náutico de Sanxenxo

“Tras la reordenación del Puerto Deportivo de Sanxenxo y la adjudicación del proyecto en el concurso convocado por el Club, LHD recibe el encargo de construcción de su nueva sede sobre un terreno ganado al mar tras la escollera del muelle. El carácter del solar marca el de la edificación, como nuevo paisaje integrado en la línea de costa. El amplio programa como sede social y centro de alto rendimiento se diferencia en los distintos frentes de la edificación según se abren a la plaza pública, al puerto deportivo o hacia el mar”.

Escola infantil de 6 unidades

O solar atópase rodeado por viales en dous dos eus lados e polo outro sitúase o campo da festa. Optouse por unha solución pechada e neutra cara o vial este e aberta ó oeste e ó campo da festa, orientando os patios para ter soleamento á tarde. Todo o programa se resolve na planta baixa, facilitando a completa accesibilidade e favorecido polas características do lugar.

Top