obras en Miño

Centro de saúde en Miño

«El edificio genera un patio continuo norte-sur, matizado y enriquecido en su escala por las piezas que lo cruzan, y en el que las paredes medianeras son una fachada más mediante la superposición de celosías de madera, permitiendo cualificarlo y controlarlo desde el propio proyecto» Irisarri + Piñera

Vivienda unifamiliar en Perbes | A Coruña | DiazyDiaz

Vivenda Unifamiliar en Perbes

Implantada en la zona más alta de la parcela aprovecha al máximo las vistas. El espacio exterior se organiza en plataformas descendentes que integrando a la piscina y a la macla de paralelepípedos que componen la casa, dispuestos alternativamente según ejes paralelos u oblicuos, completan un todo armónico.

Vivenda unifamiliar en Perbes | Vier Arquitectos

Vivienda unifamiliar en Perbes

Pocas veces el proyecto de ideación de una vivienda unifamiliar arranca desde las viviendas de la juventud, desee las huellas del lugar, desde la propia infancia. En algunas oportunidades, el arquitecto puede intervenir de algún modo en la elección del sitio, de la parcela, pero no es nada frecuente, en cambio, tener la suerte de que el paisaje esté anclado en lo más profundo de la infancia de uno mismo.

Top